Gobierno del Pdte. Nayib Bukele, a través del Ministro Rolando Castro, impulsa plataforma para que empresas se inscriban al Programa Oportunidades

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó de la plataforma virtual para que empresas se inscriban en el Programa Oportunidades. De acuerdo al funcionario muchas empresas han mostrado su fuerte interés en abrir sus puertas para incorporar  más salvadoreños en la vida productiva del país.

“Muchas empresas nos están pidiendo información cómo participar en el #ProgramaOportunidades en vista de ello. Hemos abierto un Link único y exclusivo para las empresas que deseen formar parte de este gran programa”, señaló el funcionario.

El Programa Oportunidades es una ventana laboral y de desarrollo profesional para jóvenes de 18 a 21 años sin experiencia de trabajo y mayores de 40 años, que por años fueron excluidos por los gobiernos pasados a estos beneficios de inserción a la vida productiva del país.

La iniciativa sana todas las heridas que pasados gobiernos dejaron, provocando fuerte olas migratorias ante una escasez de oportunidades que ahora son saldadas en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y su estratégico Gobierno enfocado en  el desarrollo de la clase trabajadora y todos los sectores vulnerables.

Comparte