En Guadalajara buscan en un casting a intérprete de Gloria Trevi

Luego de que el 27 de octubre empezaron las audiciones en la Ciudad de México, ahora le toca el turno a la Perla tapatía, por lo que Televisa Guadalajara ya está lista para recibir a las aspirantes el próximo viernes de 10a.m a 6p.m. hora de México.

Las participantes deben tener entre 15 y 25 años, y en el caso de quienes son menores de edad, tendrán que presentarse acompañadas de sus padres o tutores.

Aunque en 2014 se exhibió la película “Gloria”, que narraba el ascenso de la estrella regia y el escándalo que la llevó a prisión, y la cinta fue un éxito en taquilla, la cantante señaló que faltaron muchas cosas por contar, por lo que era necesaria una serie como la que está produciendo Televisa.

“Creo firmemente que contar mi historia como pasaron las cosas verdaderamente puede ayudar a muchísima gente a detectar a la primera a un depredador, ayudar a gente que esté pasando por una situación como la mía, a verse en mí como un espejo y salir”, dijo en enero del 2020 la intérprete de “Todos Me Miran”.

Tras la confirmación de que Trevi se animaría a contar su historia en una serie, sus fans han compartido opiniones sobre quien sería la persona más adecuada para interpretarla, y entre ellas están la actriz Sofía Espinosa, quien ya la interpretó en la película en 2014, la influencer Jiapsi Yáñez,-quien es una gran fan de la cantante-, y Danna Paola.

Comparte