Oficinas departamental de Sonsonate del Ministerio de Trabajo realizó jornada de selección de personal para una empresas

El Ministerio de Trabajo realizó jornada de selección de personal para una empresa del occidente del país, en la sede del departamento de Sonsonate, según indicaron en las redes sociales de la institución.

«La Oficina Departamental de Sonsonate en coordinación con una empresa, realizaron un proceso de selección y contratación de personal para diferentes plazas ofertadas para una nueva sucursal que estará a disposición en la zona», detalla la publicación en Twitter.

Los interesados en la oferta laboral llegaron con su resumen, vestimenta formal y pasaron con el personal del Ministerio donde fueron captados sus datos para luego analizar sus perfiles y definir si cumplen los requisitos para las distintas plazas.

De momento el ministerio de Trabajo se encuentra en una intensa jornada para colocar jóvenes de entre 18 y 21 años que no cuentan con experiencia de trabajo y adultos mayores de 40 que perdieron su empleo durante la pandemia, que son los dos grandes grupos que va a beneficiar el Programa Oportunidades.

Este programa que fue una iniciativa del presidente, Nayib Bukele, va a cambiar la vida de 7 mil salvadoreños, según explicó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Comparte