Con una fiesta de tres días y usando 10 vestidos Paris Hilton se casa

Uno de los personajes que se ha caracterizado por siempre dar de que hablar es Paris Hilton, y a pesar de los escándalos en los que ha estado metida, lo cierto es que ha tenido cambios en su personalidad que han sorprendido a más de uno, pues independientemente de la etapa en donde lo único que le importaba eran las fiestas y las amigas, en los últimos años hemos visto a una Paris completamente diferente, más enfocada, estable en su vida y comprometida no solo consigo misma, también con el hombre que estará a su lado para siempr

Respecto a lo anterior, a muchos impresionó la noticia de que la socialité por fin se casó, y por los detalles que se tienen de este enlace, se sabe que la celebración durará tres días y que usará 10 vestidos de novia diferentes.

Con 40 años, la también empresaria comparte el lazo de amor con Carter Reum, y su boda de ensueño se está llevando a cabo en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles), la cual perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton.

Hilton compartió la primera foto del primero de los diez vestidos que ha preparado para su enlace con el empresario es un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul. «Mi para siempre empieza hoy”, ha escrito.

Un enlace que se celebrará durante tres días y al que han asistido familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

Cabe señalar que la boda ha llegado nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris, que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las «influencer».

Hilton y Reum se conocen desde hace 15 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019.

Comparte