En los próximos días en el país se premiará al sector productivo así lo anuncio ministro de Trabajo Rolando Castro

Ministerio de Trabajo, Rolando Castro, anunció que en los próximos días realizarán un evento de gala donde premiaran al sector productivo que abrió sus puertas para contratar a salvadoreños y permitirles que lleven el sustento a sus familias

El titular de esta cartera de Estado declaro que esta es la primera vez que se premia a las empresas por promover empleos decentes, por respetar los derechos de los trabajadores y por dignificarlos.

«El esfuerzo de nuestro sector productivo en nuestro querido El Salvador, también debe ser reconocido y honrado. Un hecho inédito, gracias al Gobierno del presidente, Nayib Bukele», indicó el ministro Castro.

La ceremonia de premiación se realizará en el Teatro Nacional, pero aún no se han revelado los pormenores.

Desde que ministro Rolando Castro asumió su cargo al frente a esta cartera de estado se comprometió por velar por los derechos de los trabajadores y por insertar en el mercado laboral a aquellos que por diversos motivos no tienen un empleo.

Para lograrlo, Castro se ha dedicado en crear alianzas con empresas y entidades nacionales e internacionales para abrir más oportunidades a los salvadoreños.

Comparte