Panamá remontó 2-1 contra El Salvador por el octagonal de la Concacaf

Cecilio Waterman y Freddy Góndola marcaron en dos minutos para revertir el partido por la fecha 8 del octagonal final de la Concacaf.

De menos a más. Panamá remontó y derrotó 2-1 a El Salvador este martes por la octava jornada de las Eliminatorias de la Concacaf. Con el resultado, los ‘canaleros’ se afianzan en los primeros puestos de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Los goles del duelo, disputado en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, fueron anotados por Jairo Henríquez (1) para El Salvador, mientras que Cecilio Waterman (50) y Freddy Góndola (52) remontaron para los panameños.

Panamá se encarama en la tercera posición de la tabla con 14 puntos, los mismos que suma México y tras Estados Unidos, que lidera con 15.

El octagonal de la Concacaf otorga para los tres primeros clasificados tres boletos directos para Qatar 2022, mientras que el cuarto disputará una repesca contra una selección de otra Confederación.

Panamá – El Salvador: previa del partido
Alineaciones:
Panamá: Luis Mejía, Fidel Escobar, Adalberto Carrasquilla, Omar Browne, Éric Davis, Andrés Fajardo, Cecilio Waterman, Aníbal Godoy, César Yanis, Michael Murillo.

El Salvador: Mario González, Bryan Tamacas, Eriq Zavaleta, Ronald Rodríguez, Alexander Larín, Cristian Martínez, Alex Roldán, Bryan Landaverde, Jairo Henríquez, Enrico Dueñas, Joaquín Rivas.

Comparte