Pedri recae en su lesión Malas noticias para el Barcelona

Malas noticias para el Barcelona, uno de sus mejores jugadores quién estaba a las puertas de su recuperación; recae y estaría un mes más de baja según medio españoles. Se trata de Pedri González, la perla del Barcelona que en la temporada pasada jugó más de 70 partidos.

Pues en la actual campaña no ha podido tener regularidad, debido a sus lesiones, en esta ocasión recayó de las molestias que presentaba en su cuádriceps del muslo izquierdo. La vuelta del volante español estaba programada para este 24 de noviembre en el partido decisivo por la UEFA Champions League contra el Benfica de Portugal.

No obstante, lejos de eso, Pedri estará otro mes más lejos de los terrenos de juego, cuando ya todo parecía en orden, las noticias que llegaron de la Ciutat Esportiva no fueron nada alentadoras y mucho más en estos momentos de crisis cuando más necesitan del volante de 18 años.

En la presente temporada solo ha disputado cuatro partidos con la camiseta blaugrana, dos en Liga  en el debut del campeonato contra la Real Sociedad y la segunda jornada contra el Atheltic de Bilbao; y dos en Champions League, ante el Bayern Múnich y el primer el Benfica.

En ese encuentro contra los alemanes fue que el ‘16’ se lesionó.

Comparte