Continúan los avances en la construcción de puente sobre río Ceniza en Sonsonate

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, llegó al departamento de Sonsonate para supervisar el avance de la construcción de un puente sobre el río Ceniza. Esta estructura tiene una longitud de aproximadamente 50 metros, con una inversión de más de $1.4 millones.

Según informo el funcionario el avance de la obra lleva un 75%, y que durante este periodo se colocará la estructura metálica para iniciar a poner la primera viga en su lugar, en total serán cinco.

Con la obra se espera beneficiar alrededor de 590,000 habitantes de los municipios de Sonzacate, Izalco, Sonsonate, Nahuizalco, Salcoatitán y Juayúa. También, forma parte de la vía que lleva a la Ruta de Las Flores, carretera de Los Naranjos y a otros destinos turísticos.

Rodríguez destacó que se están ejecutando otras obras en el occidente del país. ‘‘En este Gobierno se han priorizado los recursos para llevar los proyectos de inversión que mejoren la movilidad y reduzcan los tiempos de transporte. Además, estamos generando decenas de empleos’’, expresó.

Comparte