Ayer fue la inauguración de los I Juegos Panamericanos Juveniles

Anoche fueron inaugurados los Juegos Panamericanos I Junior Cali-Valle 2021 en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En el evento deportivo, participan 41 delegaciones, entre ellas, la salvadoreña que fue encabezada por la arquera Paola Corado y el badmintonista Uriel Canjura, y acompañada por la canción “Arriba El Salvador” de los Hermanos Flores.

El momento emotivo fue cuando ingresó la antorcha al recinto deportivo y así encender el pebetero panamericano que estuvo a cargo de los atletas juveniles Juan Manuel Morales y Valeria Cabezas.

Para cerrar con broche de oro, los cantantes Fanny Lu, Anddy Caicedo y Willy García, así como la banda Herencia de Timbiquí, brindaron un show musical a todos los presentes.

Para este viernes los atletas salvadoreños de triatlón fueron los primeros en competir en los I Juegos Panamericanos Cali-Valle 2021. También para debutar en los encuentros deportivos Katya Aceituno y Erika Parker en la disciplina Squash.

Los arqueros Paola Corado, Marcela Cortez, Gerardo Rivas y Kevin Mercado también compitieron hoy, demás los nadadores salvadoreños Elisa Funes, Isabella Alas, Fátima Portillo y Elías Segovia .

Comparte