14 miembros de pandillas fueron captura esta madrugada en municipio de San Marcos, San Salvador

Fiscal de San Marcos, ordenó la captura de 14 miembros de la Pandilla 18 sureños, revolucionarios y Mara Salvatrucha por los delitos de Homicidio Agravado, Limitación Ilegal a la Libre Circulación, Extorsión y Agrupaciones Ilícitas.

Los lugares de operación de los pandilleros aran en los cantones El Divisadero y Los Troncones, municipio de Panchimalco. Colonia Morán de Santo Tomás y colonia Gálvez del municipio de San Marcos.

Los implicados fueron detenidos por hechos delictivos cometidos en los primeros seis meses del presente año.

Entre las capturas, se logró individualizar y detener a líderes locales y regionales de dichas estructuras delincuenciales, que causaban serios daños a la población; en las que figura la de Darwin Omar Córdoba Hernández, alias Vaquita, de la pandilla 18 Sureños, quien es el cabecilla de la estructura que delinque en el municipio de Santo Tomás, quien está vinculado al Homicidio Agravado, en perjuicio de Eduardo Noé Aragón Iraheta.

En la captura se incautaron teléfonos celulares, armas de fuego, calzado y la vestimenta con la que presumiblemente los imputados habrían cometido los homicidios.

Comparte