Comuna de Mejicanos dio a conocer el plan “Navidad Segura” para las fiestas de fin de año

Este día el Alcalde Municipal de Mejicanos, Saul Meléndez, dio a conocer el Plan “Navidad Segura” el cual está siendo implementado en todo el municipio con el objetivo de prevenir y combatir hechos delictivos que se puedan generar en esta temporada de Navidad y Fin de Año.

En el plan participaran los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Mejicanos, en conjunto con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada, Comité Municipal de Protección Civil, Gestores de Tráfico Municipales y cuerpos voluntarios de socorro.

Meléndez, sostuvo la importancia de la prevención de los delitos por medio de los patrullajes que realizaran las autoridades policiales y de socorro, siguiendo la línea del Plan Control Territorial implementado por el Gobierno.

Por lo que informo que más de 130 elementos CAM realizarán patrullajes motorizados y a pie en las distintas zonas del municipio, quienes además estarán coordinando con las diversas unidades policiales y militares acciones e información permanente para resguardar la seguridad de los habitantes.

.

Comparte