Partido ARENA continúan las deserciones por falta de liderazgo

Este día el exalcalde y actual concejal del municipio de San Martín, Víctor Manuel Rivera, hizo pública su renuncia al partido Alianza Republicana Nacionalista ARENA, señalando que al instituto político le hace falta liderazgo y dirección.

Junto a Rivera han tomado también la decisión de renunciar a otros dos concejales y seis directivos de esa comuna.

Víctor Rivera, asegura que el partido tricolor no da su aporte para la población de esa localidad. “No hemos tenido un acercamiento y no hay a quien podamos consultar o dar a conocer nuestras problemáticas, por eso hemos decidido no continuar dialogando si nuestras necesidades no son escuchadas”.

El exedil señala que los miembros que renuncian, continuarán apoyando a la comuna en todo lo que sea beneficioso para la población y se alejarán de los movimientos que no den un aporte a la sociedad.

Ayer miércoles también renuncio al partido Carlos Alberto Soriano Ruiz, alcalde de San Ildefonso, San Vicente, al cual estuvo afiliado desde enero de 2001, con el que ganó dos periodos como edil: 2018-2021 y 2021- 2024.

El alcalde dijo que ARENA está en declive desde los resultados electorales del 28 de febrero.

Ruiz al igual que exalcalde de Rivera, explicó que su salida al partido se debe a que han sido abandonados por la falta de liderazgo y diligencia del partido y porque la crisis interna se agudiza cada día más y no hay espacios para nuevos liderazgos y porque ARENA se queda estancada sin propuestas reales de trabajo de forma constructiva.

Comparte