El Ministro Rolando Castro tilda de “difamatorias” a dos publicaciones hechas por La Prensa Gráfica

El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro reaccionó de manera contundente ante nota publicada este martes 14 de diciembre en La Prensa Gráfica en la cual se le acusa de estar detrás de las presiones contra una jueza que procesa a pandilleros del Barrio 18.
Desde su cuenta de Twitter el funcionario indicó “Este país es dinámico y algunos medios difamatorios “creativos” inventando cuentos, solo he anunciado un despliegue grande para garantizar el aguinaldo a los trabajadores y sale Roberto Dutriz con un ataque burdo y sucio, No se preocupe don Roberto la inspección de La Prensa Gráfica será de las últimas para su tranquilidad”.
“Y le aclaro don Roberto Dutriz, usted y yo somos diferentes, provengo de familia humilde pero decente, ud siempre ha sido un gánster de las agendas difamatorias en este país, por algo fue compañero de Fito Salume”, continuó Castro.
Líderes sindicales también se pronunciaron al respecto y brindaron su respaldo a Castro a quien conocen por su larga trayectoria en la defensa de los derechos de los trabajadores.
“Señor Ministro Rolando Castro, la prensa gráfica sólo es un panfleto en decadencia y sin ninguna credibilidad; Como decía sancho panza, deja que los perros ladren porque significa que estamos avanzando. Lo felicito por su trabajo y siga adelante”, escribió Jaime Avalos, quien es el máximo representante del sector laboral en el Consejo Superior del Trabajo.

Comparte