Ministro Rolando Castro pide que se procesen a los corruptos que dejó Ernesto Muyshondt en la alcaldía de San Salvador

Luego que los procesos judiciales en contra del ex ministro de Justicia y Seguridad Pública, David Munguía Payés han prosperado, hasta llevarlo a la etapa de juicio el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, solicitó a las autoridades competentes que procesen a los funcionarios corruptos que dejó Ernesto Muyshondt en la alcaldía de San Salvador.

En sus redes sociales, Castro señaló: “Munguía Payes negoció con grupos criminales y hubo corrupción en su gestión, ¿cuál es la diferencia entre Payes y el Chino Suriano, Gustavo Moreno y Carlos Montes?”.

“A parte de ser corruptos y delincuentes, entregaron a Muyshondt y en el futuro entregaran a todo aquel ingenuo que crea en ellos, tal como dice un amigo: El que es traidor y corrupto hoy, lo será siempre”, continuó el funcionario.

“La @FGR_SV y @CorteSupremaSV deben procesar a estos delincuentes que todavía se amamantan del erario público a pesar de la enorme corrupción que está debidamente comprobada y judicializada”, solicitó el ministro.

De acuerdo al Ministro Castro, estas tres personas son los cómplices del ex alcalde Muyshondt en diferentes hechos ilegales que realizaron cuando era alcalde de San Salvador, las cuales comprometieron los fondos municipales.

Este grupo de funcionarios además es señalado de tener nexos con grupos criminales.

Comparte