«John Wick 4» retrasa su estreno a 2023

La cuarta entrega de la saga, también protagonizada por Keanu Reeves, no verá la luz pronto.

A través de un video en sus redes sociales se confirmó la fecha de estreno de la cuarta entrega de John Wick: 24 de marzo del 2023. Si bien la confirmación es una muy buena noticia para los fans de la saga de acción, la mala es que recién será en el 2023. Cabe recordar que tardaron en darle luz verde al proyecto y empezar la producción de este nuevo episodio por los compromisos de su protagonista, Keanu Reeves, y por la pandemia del coronavirus. La otra buena noticia es que en paralelo se está trabajando en una serie.

Con dos películas en el horizonte y la serie spin-off The Continental sobre el distinguido hotel donde se reúnen los asesinos a sueldo más importantes del mundo, La franquicia de John Wick está en un momento inmejorable. Su rendimiento con el tercer episodio fue sorprendente incluso puertas adentro de la producción: John Wick: Parabellum recaudó 320 millones de dólares en todo el mundo y costó solo 75 millones. Aquella tercera película dejó al personaje de Keanu Reeves en una posición demasiado complicada y hay una recompensa muy abultada por su cabeza.

Sobre el rodaje de John Wick 4, el mismo ya está finalizado desde hace más de un mes y el nombre de la nueva película sería Hagakure, según filtraciones. Hagakure significa “escondido por las hojas” y sería una guía práctica y espiritual para un guerrero. Todavía no hay una confirmación oficial de estos datos recién mencionados, pero según mostró el actor Shamier Anderson en sus redes, todo indica que ese sería el nuevo nombre.

Para los que son ajenos a la atractiva saga de acción, la misma sigue a John Wick, un asesino a sueldo retirado que vivía con su perro, quien a su vez fue un presente de su difunta esposa. Cuando una banda liderada por el hijo de un mafioso entra a su casa a robar y matan a su perro, el personaje interpretado por Keanu deberá calzarse el traje que mejor le queda para desatar su venganza. Actualmente se puede ver John Wick (2014) en Amazon Prime Video.

La segunda entrega, más intensa que la primera y la consolidación definitiva de la historia en taquilla, se encuentra disponible en Starz Play como John Wick 2: un nuevo día para matar, mientras que la tercera entrega, John Wick: Parabellum, es parte del catálogo de Netflix.

Comparte