En el Juzgado de Paz de Apopa se realizará audiencia inicial contra asaltantes del microbús de la 45B

Esta mañana en el Juzgado de Paz de Apopa, se llevará a cabo la Audiencia Inicial en contra de los sujetos acusados de Hurto Agravado en perjuicio de usuarios del transporte colectivo ocurrido este mes, en Apopa

La audiencia se tiene prevista se desarrolle a las 10 de la mañana. La segunda audiencia está programada para este mismo martes 28 a las 11 de la mañana. por los hechos recientes que aparecen en el video.

El pasado 21 del corriente años fueron presentados a la prensa de rodillas, esposados y fuertemente custodiados por la policía, los ladrones que fueron capturados por asaltar a los pasajeros de un microbús de la ruta 45-B que hace su recorrido de Apopa a San Salvador, y viceversa.

Los delincuentes fueron trasladados a tribunales donde lucieron tranquilos y sonrientes esperando por el requerimiento de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los sujetos fueron identificados como Kevin Alexis Barahona Ramírez (a quien en el video se le ve empuñando un arma en contra de sus víctimas), Rubén Antonio Yanes Cortez, Paula Rosibel Ruiz Ramírez (ella aparece en el video entregando el arma de fuego a Kevin), y Marvin Alexis López Ferman. Los cuatro serán procesados en el Juzgado de Paz de Apopa.

Comparte