Spider-Man: No Way Home: rompe récords en taquilla mundial y a inicios de 2022

Spider-Man: No Way Home ya pasó la brecha de los 100 millones de dólares, superando así a distintas películas en el UCM hasta la fecha.

Spider-Man: No Way Home fue la euforia del cine este diciembre, pues millones de personas habrían ahorrado para la preventa mundial. Al día de hoy, la taquilla de la trilogía arácnida ya superó astronómicas cifras ¿De cuánto hablamos? Conoce los detalles abajo.

La película de Tom Holland, con las apariciones de dos Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ha recaudo $ 1,217,542,000 hasta el día de hoy, 2 de enero del 2022.

Se recuerda, la cinta sobre el ‘Spider Verse’ superó $ 1.050 millones a nivel mundial solo durante los 12 días de lanzamiento, doblando en cifras a ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ también del 2021.

Además, la última película del UCM en cines ya estaría a la par de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, dado que hasta el momento es la tercera producción que más rápido lo ha logrado, y esto sin el beneficio de su estreno en China.

La última cinta de Spider-Man también es el segundo estreno más grande en la historia de Hollywood, al recaudar solo la primera semana 81,5 millones de dólares, solo detrás de ‘Avengers: Endgame’ de 2019.

«Lo que esto representa es bastante alucinante», «El logro monumental de ‘No Way Home’ que alcanzó este número no puede ser sobreestimado para esta industria en este momento», agregó Business Paul Dergarabedian, analista de medios sénior de Comscore (SCOR).

Comparte