Trae Young y sus 56 puntos no fueron suficientes ante Portland Blazers

Una fantástica noche a título individual no se tradujo en triunfo para Trae Young, que cayó 131 a 136 en Portland con sus Atlanta Hawks pese a anotar 56 tantos, el tope de puntos de esta temporada en la NBA.

El recital anotador de Young se vio contrarrestado por unos Blazers increíblemente eficaces que vieron la apuesta de Atlanta y decidieron subirla. Hasta cuatro jugadores locales anotaron 20 puntos o más anoche, en un gran triunfo de equipo.

Brilló, por encima del resto, Anfernee Simons. El escolta aprovechó las ausencias de Damian Lillard y C.J. McCollum para explotar y liderar al equipo en la que fue su mejor noche hasta la fecha en la liga: 43 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

Las defensas brillaron por su ausencia y así lo demostraron los porcentajes de acierto al final del encuentro, sobre todo en el lado de los Blazers. Anotaron por encima del 52% los dos equipos y además, Portland metió el 44% de sus triples intentados.

Mucha culpa tuvo el propio Simons, que convirtió 9 de sus 16 tiros desde la línea de tres. Nassir Little, con 4/5 triples, también ayudó a propulsar el acierto desde el perímetro para los locales.

Comparte