Ministro de Trabajo citó por segunda vez a Carlos Araujo y adelanta que notificará el caso a la FGR

 El excandidato a diputado por el partido ARENA, Carlos Araujo, no asistió al citatorio que le hizo el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) para resolver denuncias que hay en su contra por el impago de salarios y prestaciones a los trabajadores del Centro de Opinión Pública.

A la cita que estaba programada para el 7 de enero a las 2:00 la tarde en la sede central del MTPS llegó el representante legal de Araujo quien en un intento por burlarse los técnicos del Ministerio señaló que su representado no llegó porque «no se había enterado de citatorio», según explicó el titular, Rolando Castro, desde sus redes sociales.

En la reunión, la cual quedó un acta firmada por los participantes, empleados del Ministerio le entregaron al abogado un segundo citatorio para que su representado se presente al ministerio el 12 de enero a las 10:00 de la mañana.

Finalmente, el Ministro Castro señaló que «el 12, Carlos Araujo, debe pagar a los trabajadores lo que les debe, pero además la Fiscalía General de la República (FGR) será notificada en los próximos días, por ser esto un delito penal».

Comparte