En el cantón El Tamarindo, Conchagua, La Unión, construirán Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO)

La comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, junto a la viceministra de Trabajo, Sofía Rodríguez, y al director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, colocó la primera piedra para la construcción del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), en el cantón El Tamarindo, en Conchagua, La Unión.

La estructura será construida en los terrenos del Centro Obrero ‘‘𝘋𝘳. 𝘔𝘪𝘨𝘶𝘦𝘭 𝘍𝘦́𝘭𝘪𝘹 𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘢𝘪𝘹’’ del Ministerio de Trabajo. ‘‘es motivo de satisfacción dar aporte a la iniciativa de nuestro presidente Nayib Bukele y llegar a las comunidades” dijo la viceministra Rodríguez. 

El CUBO contará con un salón de usos múltiples, área de cómputo, biblioteca, área de lectura, de videojuegos, zona lúdica. Adicionalmente, tendrá espacios para hacer deportes y beneficiará a alrededor de 4,000 habitantes.

Lisseth Rivera, habitante del cantón El Tamarindo, reconoció la labor del Gobierno. ‘‘Darle las gracias al señor presidente y a todos los que nos apoyan”

Comparte