Televisa apuesta a incluir pareja gay en su nueva telenovela y estos son sus protagonistas

Tras el gran éxito que han tenido las parejas LGBT+ en la pantalla chica como es el caso de Aristóteles y Cuauhtémoc en ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, que durante su transmisión lograron hacer sus nombres tendencia en cada capítulo, al grado de que los personajes interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni obtuvieron un spin-off, teniendo la primera telenovela gay en Televisa.

El exconductor de ‘Hoy’ Lambda García y el actor argentino Federico Ayos serán los encargados de repetir la fórmula anterior. Pero quienes darán vida a los protagonistas serán los actores Eva Cedeño y Gabriel Soto.

Inicialmente se había anunciado que la novela sería estrenada en el horario de las 8:30 de la noche, sin embargo, finalmente fue programada para las 6:30. El proyecto, producido por Angelli Nesma, es una versión de la historia colombiana ‘Allá te espero’, original de Adriana Suárez y Javier Giraldo, la cual es adaptada por Juan Carlos Alcalá. .

Esta apuesta de la televisora por darle espacio nuevamente a la diversidad sexual, no solo le da un mensaje de inclusión que los televidentes tanto han exigido, sino que abre la mente de aquellos que aún tienen prejuicios al respecto y ayuda a normalizar el tema.

“Es un personaje que lo estoy disfrutando mucho por lo que conlleva. Tiene una circunstancia en particular que lo hace debatirse entre su vida, la vida con su papá, con su familia, con su amigo, entonces pasa algo ahí que lo va a hacer sumergirse en emociones bastante oscuras”, adelantó el argentino Federico en una reciente entrevista para el programa de televisión ‘Hoy’.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre está trama para mantener el efecto sorpresa, todo apunta a que será una gran historia que mantendrá a los televidentes pegados a sus pantallas.

“Somos mejores amigos, eso sí se puede decir porque obviamente no vamos a spoilear la trama”, lanzó por su parte Lambda.

‘Amor Dividido’ también marca el regreso de actores como Andrés Palacio quien actualmente se encuentra en las pantallas de TV Azteca, así como la participación de Arturo Peniche, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Gaby Rivero, Elsa Ortiz, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, Ligia Uriarte, Laura Vignatti, Jorge Gallegos, entre otros.

Pero no todo ha sido color rosa. Antes de su estreno ya el melodrama ha dado de qué hablar y no precisamente por la nueva pareja, sino porque en la producción también participa la actriz Irina Baeva, actual novia de Gabriel Soto y con quien podría casarse este 2022. La pareja ha estado envuelta en muchos escándalos y el más reciente mencionaba que ella pudo haber entrado a la novela gracias a la ayuda de su prometido, lo cual ya ha sido desmentido en las redes sociales de la actriz rusa.

Comparte