Carolina Sandoval asegura que “la vida es como una faja” y dice que el que ríe de último se ríe mejor

Carolina Sandoval presume su figura luciendo una de sus fajas y comenta que le hicieron la vida imposible en el pasado. «Al principio de esta historia me hicieron la vida imposible», dijo

Carolina Sandoval vuelve a hacer gala de su sentido del humor para demostrar cómo se luce una faja. “La venenosa”, como también es conocida la venezolana, ha publicado un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve poniéndose una de sus fajas y hace una comparación sobre el uso de estas y la vida.

“La vida es como una faja… al principio es difícil, pero después le agarras el truco. YO QUE TE LO DIGO, QUE AL PRINCIPIO DE ESTA HISTORIA ME HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE… pero ‘el que ríe de último ríe mejor’. Firma#LaReinaDeLaFaja”, escribió Sandoval en el post que ha compartido con sus casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

En el video se le ve a la venezolana hablando y dando brinquitos mientras se acomoda la faja en su cuerpo. Estos son algunos de los comentarios que le han dejado en esta oportunidad a Carolina Sandoval:

“Así es Caro. Tú eres una guerrera de amor, todo te lo mereces”. 

“Al principio queda apretada pero luego no te la quieres quitar”

“Te admiro mucho por esa actitud, y si es verdad tienes toda la razón. Saludos y un abrazo grande”. 

“Jajaja, gracias por hacernos reír. Nos hace mucha falta”

Carolina Sandoval siempre ha mostrado su cuerpo tal como es, sin ningún tipo de tabú. Recientemente deslumbró a sus seguidores luciendo un ajustado body en color rojo y desató los comentarios de halagos en su cuenta de Instagram.

“Advertencia ‘El secreto de este cuerpazo’ TODO EN BROMA, nada en serio y aunque el lubricante de ZENZSUAL es buenísimo, no es para tratamiento corporal. De hecho ‘EL GEL’ es tan bueno hidratando y lubricando tu florecita, tesorito y/o le quieras llamar, que yo me lo hecho en este cuerpazo hasta para que RESBALEN las lombrices digitales”, dijo en esa oportunidad mientras se frotaba el gel por sus piernas y dejaba ver sus curvas.

Asimismo, tan solo unos días antes se dejó ver luciendo otro sexy body pero esta vez en la ducha mientras tomaba un baño para lavarse por primera vez su cabello rojo, usando los productos de cuidado capilar de Jomari Goyso.

Comparte