Inauguran puente sobre la quebrada La Mora en San Vicente

Este mañana, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera y la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, inaugurón el puente sobre la quebrada La Mora, en el municipio de Guadalupe, en San Vicente.

La anterior estructura representaba un riesgo para los habitantes y transeúntes de la zona ya que este era de hamaca y estaba en muy deteriorado.

Los funcionarios señalaron que este proyecto traera desarrollo al municipio y transformará las condiciones para quienes residen en zonas aledañas.

En la construcción de la estructura se realizó una inversión de más de $800,000 y beneficiará a más de 2,500 personas de manera directa, facilitando el comercio, la salud, la educación y la conectividad de miles de salvadoreños. El puente consta con dos accesos peatonales y acceso vehicular.

“Este es un día especial, que hemos esperado por años, desde el 2009 que se hizo un puente de hamaca que sustituyó al puente provisional, que se hizo tras la tormenta IDA”, menciona el representante de la ADESCO de Guadalupe, William Ramírez.

“A partir de este día podrán disfrutar de esta obra que se hizo gracias a la gestión del Presidente Nayib Bukele” sostuvo el ministro Herrera.

.

Comparte