Kanye West sorprende a Neymar con una visita en el entreno del PSG

El exitoso cantante estadounidense, también conocido como ‘Ye’, se encuentra en París por la Semana de al Moda.

El centro de entrenamientos del París Saint Germain ha recibido en las últimas horas a un nuevo galáctico, aunque para lamento de Mauricio Pochettino no podrá estar disponible para los próximos encuentros del club francés. Nada menos que Kanye West ha sido la gran estrella de la última sesión del conjunto parisino, puesto que ha aprovechado su reciente viaje a la capital francesa para visitar a algunos futbolistas del PSG, entre los que no ha podido faltar el brasileño Neymar Jr.

Dos de las personas más reconocidas del planeta
Gran amante de la moda, y todo un icono del club, el futbolista brasileño ha actuado prácticamente como anfitrión durante esta visita, tras la cual ambos han querido tener un recuerdo. Se trata de la primera vez que Kanye West y Neymar Jr. se ven las caras y se conocen, algo que ha dejado un grato momento para ambos, según lo que han querido compartir en sus redes sociales. “Un placer conocerte, leyenda”, escribió el brasileño en las últimas horas.

Por supuesto, la visita de Kanye West a París no podía producirse sin un regalo por parte de Neymar y el París Saint Germain, y es que el cantante norteamericano ya podrá animar al conjunto francés en sus próximos partidos con su propia camiseta personalizada, a la que han puesto su nueva denominación ‘Ye’ y el número 10, que en la actualidad viste Neymar. Quién sabe si le veremos en los próximos partidos que jugarán los de Pochettino y si estrenará esta camiseta dentro de unas semanas, cuando el PSG se enfrente al Real Madrid en la Champions. Donde sí está garantizada su presencia es en la Semana de la Moda de París, principal motivo de su viaje.

Por el momento, su visita a los campos de entrenamiento del PSG ha desatado los rumores ante una inminente colaboración con la marca que viste al conjunto francés: Jordan. Desde hace unas semanas se ha relacionado al cantante con esta firma, por lo que muchos han interpretado esta visita como el guiño definitivo para anunciar su colaboración, la cual llegaría después de la presentación de su último álbum: ‘Donda’. En cualquier caso, la instantánea entre Neymar y Kanye West ha revolucionado auténticamente las redes sociales en las últimas horas juntando a dos de las personalidades más seguidas y admiradas de todo el mundo.

Comparte