Diego Verdaguer decidió ser donador de órganos

En 2020, Diego Verdaguer manifestó que quería seguir el ejemplo de un amigo cercano y decidió que sus órganos fueran donados tras su muerte.

Durante una entrevista en noviembre de 2020, el cantante Diego Verdaguer manifestó su deseo de ser donante de órganos tras su muerte y reveló que un amigo muy cercano a él, salvó la vida de decenas de personas tras su deceso al ser donador, hecho que lo inspiró pues a sus ojos, se habría ido como un héroe.

Dicha entrevista fue hecha con el periodista Carlos Marín, a quien le hizo grandes confesiones mismas que se han viralizado por la repentina muerte del intérprete de ‘Volveré’ debido a secuelas de su contagio de COVID-19.

El cantante mencionó que el esposo de una de las amigas de su hija mayor había muerto inesperadamente y pese a su partida, salvó la vida de 35 personas, pues donó sus órganos, por lo que él decidió hacer lo mismo y realizó los trámites correspondientes.

“Un hombre que hacía muchas cosas por los demás, incluso al fallecer, él era donador de órganos, entonces ayudó a 35 personas al morir, se fue como un héroe”.

La parte que más le emocionaba, era que todo el hospital salió a aplaudirle al cuerpo del hombre, y eso lo motivó rotundamente a registrarse para donar sus órganos cuando muriera.

Se desconoce si el cantante podrá donar sus órganos finalmente, pues murió por complicaciones de COVID-19.

Comparte