Rihanna anunció que está esperando su primer bebé con A$AP Rocky

Cabe señalar, que la intérprete y el rapero hicieron oficial su relación a mediados de mayo del 2021.

La aclamada intérprete, Rihanna de 33 años, está embarazada y espera su primer bebé con el rapero estadunidense, A$AP Rocky. La pareja fue fotografiada en la ciudad de New York durante el pasado fin de semana y a la cantante ya se le nota la primera fase de su “pancita” de embarazada.

Las fotografías fueron tomadas durante una salida en Harlem, New York la ciudad natal de A$AP Rocky. Fue a mediados del mayo del 2021 que la pareja de Rihanna confirmó en una entrevista para GQ Magazine su relación con la también empresaria. Sin embargo, desde finales del 2020 se rumoreaba la posibilidad de que la pareja estaba saliendo.

Desde esa entrevista con GQ Magazine el rapero tenía claro que quería tener un bebe con la intérprete de Umbrella: “Si eso está en mi destino, absolutamente (…). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, explicó en mayo de 2021.

Asimismo, recalcó que la intérprete de Don’t stop the music era el amor de su vida: “Es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, detalló para GQ Magazine.

Por su parte, Rihanna en marzo de 2020 la cantante estadunidense habló para el importante medio British Vogue y dio detalles íntimos de su futuro y de lo que esperaba de un hombre para poder empezar con la planificación de una familia: “Se estaba dando cuenta de que la vida es realmente corta”, dijo.

La intérprete agregó que la estabilidad emocional y de pareja era lo importante para poder tener un hijo: “Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”, explicó en marzo de 2020.

En las imágenes, tomadas por el conocido fotógrafo, Diggzy se puede ver a Rihanna con una chamarra rosa larga, un collar muy distintivo de diferentes colores el cual resaltaba con el tamaño de su barriga de embarazo y un par de jeans azules. Mientras que a su lado aparece A$AP cuando le da un beso en la frente.

Antes de estar juntos, ambos artistas pasaron por diferentes relaciones. Fue en 2017 cuando A$AP estuvo con Kendall Jenner y posteriormente con la modelo brasileña, Daiane Sodré. Por su parte, la última pareja conocida de Rihanna fue el multimillonario, Hassan Jameel, con quien rompió en 2019 después de haber mantenido una relación privada.

Comparte