Médicos le injertaron piel de la ingle en el rostro y le crece vello púbico

Una mala intervención estética ha llamado la atención de los usuarios, unos médicos injertaron piel de la ingle en el rostro a una mujer, pero ahora le crece vello púbico.

A través de un programa estadounidense fue difundido el caso de una joven a la que injertaron piel de la ingle en el rostro, pero ahora le crece vello púbico, por lo que los cirujanos plásticos Paul Nassif y Terry Dubrow tratan de revertir y arreglar los daños que ocasionaron la mala intervención estética.

La mujer de nombre Crystal Coombs, le injertaron piel de ingle en su cara tras una mordedura de perro. Aquel trágico momento ocurrió cuando la mujer era solo una niña, razón por la cual los médicos taparon el hoyo de su rostro con la parte incorrecta del órga

A principios del 2022, se dio a conocer el caso de un hombre de Reino Unido que no ha cerrado los ojos en tres años debido a una mala cirugía, pues todo surgió cuando fue sometido por una situación dental, pero salió mal.

La mujer comentó en el programa que fue atacada por un perro cuando tenía 9 años, por lo que los médicos, pero luego de que le hicieron la cirugía, notó que comenzó a salir vello púbico en su rostro y expresó que el médico no mencionó que le crecería vello púbico en la cara.

Por otro lado, los médicos pensaron que era muy rara la decisión que tomaron en su momento, ya que los cirujanos comentaron que hay otros lugares como el abdomen o la espalda. Mientras que la mujer ha vivido más de 10 años quitándose los vellos con pinzas.

Cabe mencionar que informaron que la mujer estaba decida en solucionar el problema tras una mala intervención estética, por lo que los médicos lograron extraer el parche sin deformar su cara, a pesar de que la cirugía no era fácil.

De acuerdo a los expertos el tiempo que demora puede ser de varios meses dependiendo del injerto, de igual forma la persona deberá descansar por varios días mientras la herida sana. El injerto de piel es un parche cutáneo que se extrae quirúrgicamente de un área de un cuerpo y se trasplanta  a otra área.

Por otra parte, revelaron un caso de un mujer que le injertaron piel de la ingle en el rostro debido a una mordedura de perro cuando tenía 9 años, pues en un programa de televisión compartió su caso, pero unos cirujanos lograron extraer el parche sin deformar el rostro de la mujer.

Comparte