Nominan a Vicente Fernández en Premio Lo Nuestro a casi dos meses de su muerte

Vicente Fernández figura en la lista de nominados de Premio Lo Nuestro 2022 a casi dos meses de su muerte.

Han pasado casi dos meses de su muerte y Vicente Fernández sigue cosechando éxitos en el mundo de la música. Una prueba de ello es que el hoy fallecido cantante ranchero ha sido nominado dos veces en la edición 2022 de los Premio Lo Nuestro, evento que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero y que es organizado por la cadena televisiva Univisión.

A través de su cuenta de Instagram, la familia de “El Charro de Huentitán” celebró que el tema ‘Ya No Insistas Corazón’ compite por ganar la categoría de Canción Mariachi/Ranchera del Año – Regional Mexicano. Por otro lado, el álbum ‘A mis 80’s’ figura en la lista de nominados a la categoría Álbum Del Año – Regional Mexicano.

“El Rey Vicente Fernández fue nominado en @premiolonuestro por el Album del Año y Canción Mariachi/Ranchera del Año ¡Gracias! #PorSiempreRey”, se lee en la publicación realizada en la cuenta de Instagram, misma que los fanáticos se han encargado de llenar con emotivas felicitaciones, las cuales exaltan este nuevo logro en su carrera musical.

Lo que se sabe de Premio Lo Nuestro 2022

Fue hace apenas unos días cuando te dimos a conocer que Camilo, Nodal y J Balvin lideraban las nominaciones de los Premio Lo Nuestro 2022. Tal y como te mencionamos anteriormente, este evento se realizará el próximo 24 de febrero desde el FTX Arena de Miami, Florida en punto de las 7:00 pm (Hora CDMX) y se transmitirá por Univisión.

En lo que respecta a los ganadores, debes de saber que estos son elegidos por los fanáticos a través de un sistema de votaciones que se encuentra disponible en el sitio web del evento, el cual estará abierta al público en general desde el día de hoy hasta el próximo 7 de febrero. 

¿Por qué murió don Vicente Fernández?

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad. El cantante sufrió un caída que le provocó un traumatismo raquimedular, motivo por el cual estuvo bajo vigilancia médica durante 128 días. Tristemente, un colapso de sus sistemas hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar causó su muerte.

Comparte