Christian Nodal tiene múltiples tatuajes dedicados a Belinda

Aunque Christian Nodal tiene decenas de tatuajes en el cuerpo, lo más especiales para él son los que le ha dedicado a Belinda.

En La Verdad Noticias hemos dados a conocer los detalles de todos y cada uno de los nuevos tatuajes que Christian Nodal se ha hecho, aunque los que son dedicados a Belinda, podrían ser los más especiales para él y pese a que son muchos, aquí haremos un recuento de todas las marcas que el intérprete lleva en el cuerpo en honor a su prometida.

Entre las partes en donde se encuentran los tatuajes dedicados a la cantante y actriz, están su pecho, brazos, cuello y hasta el rostro, pues él piensa que esto lo vincula de una forma especial con la que pronto será su esposa.

Aunque hace tiempo eran mucho menos, también revelamos qué tatuajes Nodal tendría que borrarse si termina con Belida, pues aunque nos cueste creer en esto, podría pasar.

En el rostro tiene una tatuaje con la palabra “utopía”, título que llevó el segundo álbum de estudio de la cantante pop y que está en letras mayúsculas y rojas del lado izquierdo de su rostro, en la frente.

Se tatuó además un corazón rojo y también plasmó el apodo de la cantante, “Beli” que se ubica en la oreja derecha. En su muñeca tiene el número 4 y un arco, y aunque también está dedicado a su novia, no sabemos qué significa.

Pese a todos estos, el que más sorprendió al mundo del espectáculo, es el tatuaje que tiene en el pecho, se trata de la mirada de la cantante, marca que ocupa gran parte de su torno y que fue presumido por ella misma.

El mismo Christian ha explicado sus tatuajes, pero queda claro que los que se ha hecho en honor a su prometida, son por amor y para llevarla siempre con él.

El cantante tiene 23 años de edad, nació en enero de 1998 y es uno de los intérpretes de música regional mexicana más importantes de la actualidad; es dueño de varias propiedades y autos de lujos, además de una aeronave privada.

Aunque ha tenido mucho éxito, el público no ha logrado entender por completo por qué vetaron a Christian Nodal, pues se dice que él y su disquera estaban pasando una severa crisis.

Comparte