Critican a madre por recoger a su hijo con «diminuta» ropa deportiva (VIDEO)

La madre aseguró que las fotos y videos fueron difundidos para denigrarla y exponer a su hijo

A través de un video en TikTok, se viralizó el caso de una madre que fue criticada por recoger a su hijo de la escuela con ropa deportiva ajustada, lo que generó controversia en redes sociales y opiniones tanto en contra como a favor de la mujer. 

«Mira tu culito, mira esa ahí. De esos momentos en los que te dan ganas de cambiarlo del colegio a tu hijo, nomás por gente como esa me dan ganas de cambiarlo de colegio. Qué asco», se escucha decir a una mujer, quien grabó a la madre de familia mientras acude por su hijo al colegio. 

Los juicios de la mujer hacia la madre provocaron opiniones divididas entre usuarios; algunos de ellos afirmaron que «hay que saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión», mientras que otros mostraron su apoyo afirmando que es libre de vestirse como quiera.

Luego de ser difundida su historia en diversos medios de comunicación, trascendió que la madre en cuestión se trata de la modelo y fisiculturista Vanesa Medina, quien ganó el premio a «Miss Fitness» Bolivia. 

Medina respondió ante el caso y aseguró que la madre que difundió sus fotos y video sin su consentimiento, lo hizo para denigrarla y exponer a su hijo.

Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores

Comparte