Entre lágrimas, Shakira reacciona a homenaje de Carlos Vives en «Currambera»

Shakira no pudo contener el llanto al ver el homenaje que Carlos Vives le realizó con «Currambera».

La famosa cantante Shakira recibió un homenaje en vida por parte de su compatriota Carlos Vives, quien a manera de una canción le regaló los mejores 4 minutos de su día.

En pleno día de su cumpleaños número 45, la intérprete de «Ojos Así» reaccionó al video de «Currambera», el cual fue liberado tan solo unas horas antes.

Shaki quien cumplió años el pasado 02 de febrero, agradeció el enorme gesto de Vives por retratarla como inspiración a la juventud de Barranquilla, ciudad que la vio nacer en Colombia.

Una conversación entre la barranquillera y el intérprete de Vallenato se convirtió en motivo de orgullo y honor para miles de colombianos.

Shaki, quien recibió el homenaje en «Currambera», agradeció el gesto de Vives y le dedicó unas emotivas palabras.

“Tú no solo eres solo un cantante, eres un poeta, eres un cantador, eres un antropólogo, eres un musicólogo, eres alguien que rescata las costumbres de nuestra tierra, nuestros valores, nuestros principios, eres un estandarte”, afirmó Shaki.

Vives mientras tanto agradeció y puntualizó la importancia de la cantante a nivel mundial, recalcando que es la latina más exitosa de todos los tiempos.

Este 2022 viene con demasiada carga de trabajo para la legendaria cantante, quien no solo tiene entre sus planes el lanzamiento de su doceavo disco, sino también otro espectacular regreso a la televisión estadounidense.

La colombiana será la protagonista y productora de su propio show de baile en NBC, el cual será llamado «Dancing With Myself» y será estrenado a mediados de año.

Shakira celebró el pasado 02 de febrero su cumpleaños número 45, época en la cual se recuerda su participación junto a Jennifer López en el medio tiempo del Súper Bowl LIV del 2020.

Comparte