Detalles de “Thor: Love and thunder”, película protagonizada por Chris Hemsworth

El dios del trueno regresará a la pantalla gigante en esta ocasión Chris Hemsworth estará protagonizando su cuarta película, “Thor: Love and thunder”.

Thor: Love and thunder es la cuarta película del Universo Cinematográfico de Marvel que protagoniza el actor Chris Hemsworth, y en esta ocasión se le une al elenco la actriz Tessa Thompson, quien regresa una vez más como Valkiria; pero en esta ocasión tendrá un poco más de protagonismo.

Como se recordará, en la última película se convirtió en la reina de Nueva Asgard, así que por ahora está cumpliendo con sus tareas diplomáticas pero tendrá que reunirá con su amigo Thor para una nueva aventura.

Ya que el personaje más esperado en este largometraje es el retorno de Natalie Portman interpretando a Jane Foster.

El villano de la nueva película de Thor será Christian Bale, él le dará vida a Gorr, más conocido como el carnicero de los dioses; un personaje que se caracteriza por esa decepción que le han generado algunos de estos seres divinos.

En la cinta se mostrará dispuesto a terminar definitivamente con todo lo relacionado con Asgard.

Pero entre las sorpresas está que el actor Russell Crowe reveló hace pocos días que encarnará a Zeus en este nuevo largometraje, junto a él también se destaca el regreso de la actriz Jaimie Alexander interpretando una vez más a Lady Sif.

Otros de los personajes que se rumoran dentro de esta producción son Star-Lord (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan) y Kraglin (Sean Gunn).

Sinopsis oficial de Thor: Love and thunder

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial de la película, pero se tiene confirmado que estará basada en la serie de cómics de The Mighty Thor, una historia creada por Jason Aaron y Russell Dauterman.

Es así que se puede saber que Jane Foster, tiene cáncer y la única forma de curarse es a través de Mjölnir. Eso quiere decir que ella se convierte en la Diosa del Trueno y reemplaza a Thor.

Thor: Love and thunder espera dejar la puerta abierta para que Natalie Portman tenga su propia película interpretando a Jane Foster y esta nueva identidad que le da el portar el martillo Mjölnir.

Comparte