Identifican a cuatro de los ocho muertos en accidente de autobús en Quintana Roo

El autobús perdió el control tras impactarse contra la parte trasera de un tráiler; al menos 19 personas resultaron lesionadas

La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer que ya fueron identificadas cuatro de las ocho personas que perdieron la vida durante la volcadura de un autobús de pasajeros en Cancún.

La mañana de este domingo, una unidad de la empresa ADO, que transportaba cerca de 40 personas, perdió el control, luego de impactarse contra la parte trasera de un tráiler que se incorporó a la carretera.

El choque provocó que algunos de los pasajeros salieran proyectados, mientras que otros quedaron prensados dentro de la unidad.

La institución precisó que tres de las víctimas mortales son mujeres y cinco, hombres, entre quienes se identificó a cuatro personas con las iniciales C.B.C.B. de Campeche, L.A.M.C. de CDMX, K.L.H.B. de Quintana Roo, y J.N. de origen extranjero.

Además se habilitó el número 9983022702 de la dirección de Atención a Víctimas de la FGE, para dar información a las y los familiares de las víctimas.

De acuerdo con el director de Protección Civil del municipio de Solidaridad, César Flores, al menos 19 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a cuatro municipios de Quintana Roo, luego de que al sitio acudieron elementos de Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Solidaridad.

Comparte