Ya nació el segundo bebé de Kylie Jenner y así lo presentó en Instagram

Kylie Jenner presentó en Instagram la primera imagen de Ángel, su segundo bebé con el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner confirmó via Instagram el nacimiento de su segundo bebé con Travis Scott y por lo visto en la publicación, habría llegado al mundo el pasado 02 de febrero.

En cuestión de minutos la fotografía se llenó de comentarios de felicitaciones hacia el bebé y la mamá, destacando el de su madre Kris Jenner.

El bebé, cuyo sexo masculino fue revelado por la propia Kylie, es el segundo de su matrimonio con el cantante de música rap Travis Scott.

A través de las redes sociales, el mundo de la farándula se enteró del nacimiento del segundo bebé de Kylie, quien llegó al mundo el pasado 02 de febrero.

La propia Kylie así lo hizo oficial en su cuenta de instagram, donde además supera los 300 millones de seguidores y en donde acompañó la imagen con un corazón color azul y la fecha 02/02/2022.

Entre los comentarios de la publicación destacan los de Kris Jenner, su madre, quien escribió «Angel Pie», nombre del bebé que ya había sido descubierto por los fans.

Hasta el momento la publicación rebasa los 3 millones de likes, siendo el tema más hablado en las redes sociales de las socialités.

La relación entre Kylie y Travis ha estado constantemente relacionada con el escándalo, rumores de infidelidad y de separación frecuente.

Pese a ello, ambos son padres de Stormi Webster, a quien con frecuencia suelen realizar fiestas de cumpleaños extravagantes y caras.

Kylie Jenner por el momento no ha dejado ver el rostro de «Ángel», sin embargo se espera que la fotografía salga a la luz en los próximos días.

Comparte