Familia de Jenni Rivera será de mandada de manera grupal

El abogado de Gigi Sánchez ha revelado que podría armarse una demanda grupal con los familiares de las otras personas que también perdieron la vida con Jenni Rivera  

Después de la muerte de Jenni Rivera muchas polémicas han heredado sus familiares y es que ahora se ha dado a conocer por parte del abogado de Gigi Sánchez que preparan una demanda grupal para la familia de la Diva de la Banda.

Resulta que la familia de Jorge Armando Sánchez, estilista de la fallecida cantante, mejor conocido como Gigi Sánchez, fueron los que  procedieron legalmente desde hace varios años exigiendo una indemnización, luego de que este perdiera la vida en el accidente de avión del 9 de diciembre de 2012.

Pero ahora el abogado de la familia de Gigi Sánchez ha avanzado en el caso en el que exigen justicia para el maquillista y según el representante legal del demandante, la familia lleva las de ganarle la Familia de Jenni Rivera porque hay un antecedente de una demanda en contra de la compañía de aviación involucrada.

El antecedente de una demanda ganada resalta que se ganó por la cantidad de 10 millones de dólares, pero la empresa ha permanecido ausente en el caso y no han respondido a la demanda.

«Hubo una demanda en Estados Unidos contra la empresa de aviación, de nombre Starwood y se ganó una demanda por 10 millones de dólares”.

Eso es lo que comentó el abogado, quien además agregó: “Pero Starwood no respondió porque se desapareció. Lo cierto es que a esta persona, a la que yo represento, a quien se le apodaba Gigi, era el peinador, maquillista, acompañante personal y asistente de Jenni Rivera, pues trabajaba para ella».

Resulta que ahora el abogado que trabaja con el caso de Gigi Sánchez dijo en una entrevista para Ventaneando cuáles los avances de la demanda contra la familia de La Diva de la Banda.

Es por eso que ante el cuestionamiento el abogado declaró que hasta el momento nadie ha podido cobrar ninguna indemnización, pero que planean una demanda por reparación de daños.

«Nadie pudo cobrar ningún dinero y entonces decidimos nosotros a hacer una demanda por reparación moral”.

«Ahora que ya cambió la administración, que la tiene Jacqie, quiero ver de qué están hechos porque se perdió una vida humana. Incluso, podría armarse una demanda grupal con los familiares de las otras personas que también perdieron la vida en el accidente, entre ellos; Arturo Rivera, su publirrelacionista; los pilotos Miguel Ángel Soto y Alessandro Torres; el abogado Mario Macías Pacheco y el maquillista Jacob Yebale», dijo.

Por último el abogado enfatizó que la familia del fallecido maquillista hará todo lo que permita la vía legal para buscar una reparación de daños. Por lo pronto, planean hablar con los otros involucrados para considerar la posibilidad de una demanda en grupo contra la familia de la cantante fallecida Jenni Rivera

Comparte