Renuncia del diputado suplente Guillermo Portillo acrecenta crisis interna en ARENA

El diputado suplente de Margarita Escobar, Guillermo Portillo, renuncia al partido ARENA el rumbo que ha tomado el instituto político desde que ha perdido terreno en las elecciones.

«Considero tener el suficiente criterio para entender el rumbo de ARENA, las decisiones que se tomaron desde que se comenzaron a perder elecciones, las cuales no comparto, pues he sido testigo de la pérdida de identidad del partido con la que nació», dice Guillermo Portillo en su carta de renuncia presentada al presidente del COENA, Erick Salgado.

A juicio del diputado suplente por el departamento de San Salvador, ARENA ya no esta velando por los intereses de la población.

«Soy una persona que me gusta servir, que apoya todo proyecto que esté en consonancia con los intereses del pueblo salvadoreño, en los últimos años he visto lejana a ARENA de todo eso», dice el diputado Guillermo Portillo.

El diputado Portillo ha suplido a Margarita Escobar desde que ha dejado de llegar a trabajar a la Asamblea Legislativa. Escobar es señalada por recibir por varios años sobresueldos provenientes de fondos públicos. Ella no ha justificado las razones porque no se ha presentado a trabajar desde el año pasado.

Comparte