Ya está en cines ‘Marry Me’, filme que une a Jennifer Lopez y Maluma

Después de una larga espera, finalmente llega a la pantalla grande esta comedia romántica,  ‘Marry Me’, filme que une a Jennifer Lopez y Maluma.

Justo antes del Día de San Valentín, ha llegado a los cines ‘Marry Me’ o ‘Cásate Conmigo’, una película protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y que cuenta con la participación de Maluma.

Después de una larga espera, finalmente llega a la pantalla grande esta comedia romántica, dirigida por Kat Coiro. La historia cuenta sobre la vida de Kate Valdez, una estrella del pop que está casada con Bastian, otra celebridad musical que es interpretada por Maluma.

Son la pareja más famosa y sexy del espectáculo, por lo que su vida también se vuelve parte del mismo. Tanto así, que su boda será pública frente a millones de fanáticos. 

El giro de la historia se da, cuando momentos antes del evento, el personaje de JLo se da cuenta que su novio le es infiel. Así que, en medio de una crisis, decide casarse con alguien del público. Ahí es donde entra el personaje de Owen Wilson. 

Este proyecto se grabó en 2019 pero se retrasó su estreno por la pandemia del Coronavirus, fue en noviembre del 2021 que se dio a conocer el trailer. 

‘Marry Me’, Jennifer Lopez junto a Maluma 

‘Marry Me’ es el nuevo proyecto de Jennifer Lopez junto a Maluma, quien hace su debut como actor y que promete revolucionar el panorama cinematográfico.

¿Quiénes protagonizan la película Cásate Conmigo, Marry Me? 

Jennifer Lopez. La actriz estadounidense dará vida a Katalina ‘Kat’ Valdez, la superestrella sumergida en una tormentosa relación con Bastian, otra figura famosa.

Maluma. El cantante colombiano interpretará a Bastian, la pareja de Kat Valdez, un exitoso artista ganador del Grammy.

Owen Wilson. El actor jugará en el papel de Charlie Gilbert, profesor de matemáticas divorciado que desde que su mujer se marchó parece que no encuentra los ánimos para salir. Sin embargo, será su hija y su mejor amiga quienes le empujen a acudir a un evento que, sin saberlo ni quererlo, dará un giro de 180º a su vida. 

El filme ‘Cásate Conmigo, además, contará con la presencia de personalidades como la actriz y activista británica, Jameela Jamil, y el humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon. 

¿Quién canta el tema Cásate conmigo?

Entre las canciones de reggaetton más recientes destaco el día de hoy «Cásate conmigo» de Silvestre Dangond y Nicky Jam, quienes en una mezcla entre el Reggaetton y el Vallenato contemporáneo (género musical colombiano).

Comparte