Farruko pide perdón por letra de sus canciones; se encontró con «Papa Dios”

Farruko se excusó con la audiencia asegurando que tomaba la decisión luego de haber tenido un encuentro con «Papa Dios”.

Farruko, cantante puertorriqueño de reguetón, pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente predicación en un concierto que despertó controversia en redes sociales.

En medio de un concierto realizado la noche del viernes en el FTX Arena de Miami, el cantante de música urbana hizo pública su conversión religiosa.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones”, expresó en medio de una conversación con el público al anunciar que no cantaría el tema “Pepas”, que estaba prevista en ese momento.

Farruko se excusó con la audiencia asegurando que tomaba la decisión luego de haber tenido un encuentro con “Papa Dios”.

No es la primera vez que Farruko da fuerte declaración a sus seguidores, anteriorment mandó un mensaje en Instagram tras salir de la cárcel. 

Farruko pidió perdón por las letras

https://www.instagram.com/tv/CZ3XicyOVLe/?utm_source=ig_web_copy_link

Las imágenes del momento fueron circuladas por el empresario musical José “Pompi” Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment, en su cuenta de Instagram. 

El artista también hizo comentarios como que «todos somos pecadores, lo dice la Biblia» o que «Dios es bueno», al tiempo que confirmó su conversión religiosa.

«Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo», subrayó.

Según comentarios en redes sociales, algunos de los asistentes al concierto se fueron durante esta predicación, mientras que otros expresaron en esta jornada sus críticas. 

¿Qué quiere decir la canción Pepa?

En la web Tesoro Lexicográfico del español de Puerto Rico explican que Pepa es «cápsula donde venía la droga», «pastilla que toman los drogadictos», «cápsula o pastilla de estupefaciente» o «Barbitúricos. Droga. Narcótico. 

La palabra ‘pepa‘ significa ‘fuerza’ en Puerto Rico, pero Farruko deja claro en el estribillo del single que está hablando de ‘pastillas’ cuando usa este término: «Pepa y agua pa’ la seca, to’ el mundo en pastilla’ en la discoteca». La letra invita a disfrutar el momento y seguir bebiendo.

Comparte