Estadio del Super Bowl 2022 fue inaugurado con el reencuentro de «Los Bukis»

«Los Bukis» hicieron historia al inaugurar el SoFi Stadium de Los Ángelea, sede del Super Bowl 2022.

El Sofi Stadium de Los Ángeles alberga esta tarde el Super Bowl 2022, pero poco saben que dicho recinto tuvo un mega evento de inauguración con la agrupación mexicana «Los Bukis».

La legendaria agrupación se presentó el pasado julio en dicha arena, logrando congregar a más de 70 mil espectadores en su gira de reencuentro.

Dicha gira, «Una Historia Cantada», es considerada la segunda más lucrativa a nivel mundial, compitiendo incluso con estrellas internacionales como The Rolling Stones.

«Los Bukis» inauguraron el SoFi Stadium de Los Ángeles

Bajo el canto de 70 mil espectadores, la agrupación mexicana «Los Bukis» regresaban con una gira de reencuentro por los Estados Unidos, incluyendo el Sofi Stadium de Los Ángeles.

Este día hay que recordar cuándo se inauguró oficialmente el inmueble ubicado en Inglewood el pasado 14 de junio de 2021 con el concierto del reencuentro de Los Bukis.

Entre las míticas canciones que la agrupación cantó sobresalen «Tú Cárcel», «Necesito una compañera», «Te Necesito» y «Acepto mi derrota».

Incluso en redes sociales «Los Bukis» han pedido a todos los asistentes al concierto del SoFi Stadium, a rememorar los detalles de sus dos presentaciones, ambas sold out.

Marco Antonio Solís presente en el Super Bowl 2022

Incluso este día el líder de «Los Bukis», Marco Antonio Solis, compartió una imagen desde el SoFi Stadium, haciendo énfasis en sus presentaciones del 2021.

«LVI Super Bowl ������ Regresar a este impresionante recinto que inauguramos con el arranque de gira con @somoslosbukis pero ahora como espectacor es algo maravilloso. Qué energía se siente en este lugar!!! Cuéntenme ustedes a quién le van!!! Rams o Bengals?»

El Super Bowl 2022 se da este domingo con el duelo entre los Carneros de Los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati.

Comparte