Las cenizas de Diego Verdaguer permanecerán en la Basílica de Guadalupe

La familia de Diego Verdaguer habló públicamente por primera vez al terminar una emotiva ceremonia.

En memoria del cantante Diego Verdaguer se llevó a cabo una misa en la Basílica de Guadalupe, quien falleció el pasado 27 de enero a causa del Covid-19, y su familia dio a conocer que parte de sus cenizas se quedarán en México.

Al finalizar la emotiva ceremonia, la hija del cantante, Ana Victoria y su viuda Amanda Miguel, hablaron con la prensa por primera vez, tras su lamentable muerte y confirmaron que parte de las cenizas del cantante se quedarán en la Basílica de Guadalupe.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que la muerte del cantante Diego Verdaguer generó mucha controversia, ya que se cuestionó si el cantante estaba vacunado, a lo que la familia confirmó que Diego Verdaguer sí se aplicó las vacunas contra COVID-19.

Con un semblante visiblemente triste, Amanda Miguel, agradeció la presencia de los fanáticos y medios de comunicación que acudieron a despedir al cantante Diego Verdaguer.

Durante la conferencia la cantante Amanda Miguel en compañía de su hija Ana Victoria, dieron a conocer que parte de las cenizas de Diego se quedarán en México y la otra parte estará en Hollywood.

“Era un lugar que él amaba, y aquí, la Virgen de Guadalupe a quien veneramos y tenemos en casa”, comentó Amanda.

Por otra parte, comentaron que seguirán honrando la memoria de Diego Verdaguer y aunque Amanda confesó que extrañara a su compañero de vida por 35 años

“Vamos a honrar su memoria, seguiremos haciendo los planes que él tenía, pero eso sí, lo voy a extrañar muchísimo”.

Muerte de Diego Verdaguer

El cantante Diego Verdaguer falleció el 27 de enero a causa de complicaciones originadas del Covid-19, enfermedad que padeció durante varias semanas.

Su hija mayor Gimena, declaró que su papá no tenía vacunas contra Covid-19, pero su hija la cantante Ana Victoria y su representante afirmaron que sí tenía su esquema de vacunación.

Pese a la controversia, la familia de Diego Verdaguer pidió que se respetara la memoria del cantante y su gran legado musical.

Comparte