Belinda olvida a Christian Nodal y publica un video este 14 de febrero

or un momento Belinda olvidó a Christian Nodal y dedicó un video en Instagram a una persona que ocupa un lugar importante en su corazón: Su abuela.

Tal parece que Belinda decidió olvidarse, aunque sea por un momento, de su ex prometido Christian Nodal, pues este 14 de febrero la cantante compartió un video de una persona que ocupa un lugar muy especial en su corazón y a la cual recuerda con gran amor, se trata de su abuela.

En medio del dolor Beli le restó importancia a su ruptura con Nodal para dedicarle un tierno mensaje a su abuela, quien falleció un año atrás.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante dedicó un video a su abuela, el cual logró conmover a sus fans, pues en esta fecha tan especial decidió recordarla ya que además se está cumpliendo su primer aniversario luctuoso.

“Mi reina eterna” se lee en la publicación de la cantante, quien como se puede observar en el video colocó un pequeño altar con una foto, velas y flores.

Primer aniversario luctuoso de la abuelita de Beli

Cabe indicar que la abuelita de Beli falleció el 10 de febrero de 2021, por lo que la joven atravesó uno de los momento más difíciles de su vida al despedirse de la señora Juana Moreno, quien perdió la vida a los 88 años. 

En aquella ocasión la cantante, que ya lleva 20 años con el título de “La Princesa del Pop Latino”,  dedicó múltiples mensajes a su abuelita, a quien llamó “la luz de mis ojos”. Ahora, a un año del fallecimiento, la intérprete se ha mostrado nostálgica pues recuerda la ausencia de uno de sus seres más queridos.

Después de un año y medio de relación la cantante Belinda y Christian Nodal decidieron terminar su relación. “Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”, escribió el Nodal en redes sociales. Cabe recordar que la pareja empezó su romance a finales del 2020 y en mayo del 2021 ya estaban comprometidos. Habían anunciado que se casarían este 2022, pero luego de varios días de polémicas y rumores la pareja finalmente anunció el final de su relación.

Comparte