Belinda y Nodal: revelan verdad detrás de la ruptura, hubo infidelidades y excesos

Una presunta infidelidad y excesos habrían acabado con la relación de Belinda y Nodal, quienes ya estaban comprometidos.

Después de año y medio de relación Belinda y Christian Nodal decidieron poner fin a su relación, así lo anunció el cantante el pasado 12 de febrero a través de sus redes sociales, noticia que impactó al público, pues apenas meses atrás se habían comprometido.

Pese a los planes de boda, el cantante de regional mexicano compartió el comunicado a sus historias de Instagram, donde además de anunciar la ruptura pidió respeto para ambas partes.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha emitido mayor información al respecto ni han expresado el verdadero motivo de su ruptura, pero se ha filtrado información de personas cercanas a la expareja que destapan las posibles motivos por los que terminaron.

¿Por qué terminaron Cristian Nodal y Belinda?

Apenas un día después de San Valentin, la revista de espectáculos TV Notas compartió una entrevista realizada a un amigo cercano de la ex pareja, quien reveló que los verdaderos motivos por el cual se separaron fueron los excesos y hasta una presunta infidelidad.

Aunque mucho se ha especulado respecto que Beli podría ser la culpable de la ruptura (al presuntamente pedirle 4 millones de pesos al cantante para pagarle una deuda al SAT) esta nueva información ha dado un giro de 180 grados y revelando que en verdad el culpable de la ruptura podría ser Christian.

De acuerdo con la publicación de la revista, el intérprete de “Botella tras botella” habría tenido un cambio de actitud que no agrado a su entonces prometida. El amigo de la expareja indicó que el cantante se la vivía de fiesta en fiesta, conviviendo con otras mujeres, pero la “gota que derramó el vaso” fue que él se seguía viendo y mensajeando con su ex novia.

Incluso se dice que cuándo la intérprete de “Sapito” se encontraba en España, él asistió en Guadalajara a una fiesta de su ex novia, María Fernanda Guzmán y cuando Beli descubrió que se seguían viendo y mensajeando decidió terminar la relación, pues no estaba dispuesta a soportar dichos comportamientos y excesos.

En la entrevista se reveló que el cantante decidió lanzar el comunicado y adelantarse a la cantante para así no quedar como “el malo de la historia”. 

¿Cuánto costó el anillo que le regaló Christian Nodal a Belinda?

Se estima que el anillo de compromiso que Nodal entregó a Belinda, un diamante de 12 quilates tiene un valor total de 3 millones de dólares, es decir aproximadamente 60 millones de pesos mexicanos.

Comparte