Menor mata a su familia, la confesión es aterradora, dice cazó a su hermanito

«Mi hermano intentó escapar y lo cacé antes”, fue parte de la confesión después que el menor mata a su familia.
España continua consternada por el atroz asesinato cometido por un adolescente de 15 años luego que fuera castigado y dejado sin internet, pero que en un arranque de colera el menor mata a su familia.
Pero la frialdad de un adolescente quedó demostrada cuando este no solo asesinó a sus padres y a su pequeño hermano, ya que incluso guardó los cuerpos, se duchó y cenó con total normalidad.
Menor mata a su familia, la confesión es aterradora

El menor de edad aseguró que discutió con sus padres por lo que tomó una escopeta y segó la vida de sus seres queridos. Recordemos que un caso similar ocurrió en México donde un niño de cinco años disparó en la cabeza de su hermana por “simular” estar en un videojuego.
En España el menor de 15 años confesó el asesinato de sus padres y su hermano pequeño de 10 años, el cual había cometido tres días antes en su casa, que se ubica a las afueras de la localidad de Elche, en Alicante, España.
Adolescente confiesa que es un asesino
«En la noche del viernes se acercó a la casa su tía, al no tener contacto con la familia desde hace tres días, y es cuando el joven confesó que había discutido con sus padres y que los había matado a ellos y a su hermano», declararon fuentes de la Policía Nacional de Alicante.
Al parecer el fatal desenlace ocurrió cuando el menor sacó malas notas en la escuela, por lo que los padres lo castigaron dejándolo sin videojuegos e internet, motivo que enoja al joven que lo llevó a tomar la escopeta de caza de su padre.
Las acciones del menor son consideradas como un acto de completa intolerancia y es que además de confesar que el menor mata a su familia, este convivió con durante tres días con los cadáveres de sus familiares asesinados.