Shakira y Piqué celebran el «Día de San Valentín» con tierna imagen

Desde Barcelona, Shakira nos comparte su cita ideal de «San Valentín» junto a su pareja Gerard Piqué.

Las celebridades también celebran el «Día de San Valentín» y en esta ocasión Shakira compartió en sus redes sociales cómo ha pasado este día con Gerard Piqué.

La colombiana decidió compartir una fotografía junto a Piqué, la cual desde luego, se llenó de halagos por mostrarse plenos y felices tras más de 12 años de relación.

Además y por si fuera poco, la pareja que también comparte su cumpleaños, reaparecieron entre rumores que hablaban sobre posible boda, la cual hasta el momento no se ha confirmado.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera compartió una foto junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué, motivo de su celebración por el «Día de San Valentín».

«Feliz día de San Valentin! ��Happy Valentine’s Day!», escribió la colombiana.

Como era de esperarse, la imagen sobrepasa los 100 mil likes, además de contener comentarios que felicitan su buena relación como pareja.

Cabe resaltar que el nombre de la colombiana ha sido tendencia en las últimas horas, pues las redes sociales la recordaron por su presentación del 2020 en el medio tiempo del Super Bowl.

Dicha presentación ha sido nombrada la más vista en la historia de los medios tiempos, sumando cada día millones de reproducciones en plataformas musicales.

¿Cómo inició la relación de la cantante con Piqué?

 Shaki y Gerard se conocieron en 2010 cuando la colombiana filmaba el vídeo oficial de su hit global «Waka Waka», tema oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica.

El futbolista le prometió a Shaki que llevaría a España a la final de la Copa del Mundo para volver a verla, ya que ella cantaría en la ceremonia de clausura, hecho que cumplió cuando ganó en 2010.

Actualmente Shakira se prepara arduamente para el lanzamiento de «Dancing With Myself», nuevo reality show de baile que produce y protagoniza para la cadena estadounidense NBC.

Comparte