Christian Nodal niega haber cenado con su ex novia pese a fotografías

Christian Nodal respondió a los rumores que apuntaban que habría pasado San Valentín con su ex novia María Fernanda a solo días de terminar con Belinda.

Tras los rumores de que Christian Nodal habría pasado San Valentín con su ex novia María Fernanda Guzmán, fue el mismo cantante quien se pronunció al respecto y reveló cómo la pasó el 14 de febrero tras su ruptura con Belinda.

En días pasados, el intérprete de ‘Botella tras botella’ fue tachado por usuarios de redes sociales como “infiel” luego que la cuenta de Instagram de @lalonadelchismecompartió un video en el que con una flecha señala el sitio donde el artista y la tapatía estarían cenando en un restaurante en Guadalajara.

Las imágenes del cantante presuntamente con su ex novia María Fernanda Guzmán en un restaurante causaron controversia entre los internautas, pues esto presuntamente sucedió a tan sólo dos días de anunciar el final de su relación con la intérprete ‘La niña de la escuela’.

El intérprete se pronunció recientemente y respondió contra los comentarios negativos y desmintió la supuesta cena con María Fernanda. Además, reveló a sus seguidores cómo pasó el 14 de febrero.

“Ya dejen de mandar a los fans a inventar pende…Firmé con Sony y estuve con todo el corporativo todo el día en oficina y restaurante para festejar. Qué afán de quedar como víctimas siempre. No fui infiel”, declaró el cantante.

Tras la ruptura de Nodal y Belinda, el cantante anunció su nuevo tema ‘Ya no somos, ni seremos’, el primer tema de su nuevo álbum Forajido, ahora bajo la firma del sello de Sony Music.

Comparte