Barcelona sine impone ante el Valencia con increíble debut goleador de Aubameyang

Barcelona goleó 4-1 a Valencia por la fecha 25 de LaLiga en el estadio de Mestalla.

Por la jornada 25 de LaLiga Santander, Barcelona goleó 4-1 a Valencia en el Estadio de Mestalla este domingo 20 de febrero. Los dIrigidos por Xavi mostraron su mejor versión y se llevaron los 3 puntos a casa.

Aubameyang anotó el primero del encuentro a los 23′, De Jong puso el segundo para el Barca a los 32′, posteriormente, nuevamente Aubameyang marcaría el 3-0 a los 38 minutos.

En la segunda parte, Soler anotaría el descuento a los 52′, sin embargo, no le alcanzaría a los locales para igualar el partido. Finalmente, Pedri se encargaría de cerrar la goleada con un golazo desde fuera del área.

Barca 4-1 Valencia

Los dirigidos por Xavi Hernández llegan a este compromiso luego de empatar 1-1 ante Napoli por los dieciseisavos de final de la Europa League. En el Camp Nou no lograron sacar ventaja en la serie, sin embargo, tendrá una nueva oportunidad en LaLiga para demostrar que el equipo va por buen camino.

Según el entrenador de la ‘Azulgranas’, el equipo ha mejorado en el último tiempo, así lo hizo saber luego del amargo empate ante los italianos. “La segunda parte la hemos pasado en su campo. Es el Barça que a mí me gusta ver. Hemos hecho un partido excelente”.

Comparte