Sabrina Sabrok ofrece trabajo a Belinda para salir de sus deudas

La famosa actriz Sabrina Sabrok ha causado polémica al ofrecerle trabajo a la cantante Belinda, quien se rumora tiene problemas económicos

Sabrina Sabrok es una famosa actriz de contenido para adultos quien recientemente recomendó a la expareja de Nodal donar su anillo de compromiso a una fundación para personas transexuales y ofrecerle trabajo.

Tal parece que desde que Christian Nodal anunció que su compromiso con Belinda había terminado, varias figuras públicas se pronunciaron al respecto y salieron en defensa de la cantante por las acusaciones que se hicieron en su contra, ya que varias personas la señalaron de ser una mujer interesada que saca provecho de sus relaciones.

En esta ocasión fue Sabrina Sabrok quien se sumó a los famosos que opinaron sobre la ruptura entre las celebridades, solo que ella lanzó una propuesta bastante extrovertida a comparación de los demás.

https://www.instagram.com/tv/CaNgOoQBtk1/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz de contenido para adultos le ofreció a Belinda realizar videos íntimos, ya sea en pareja o de manera individual, por lo que a también modelo explicó que ella puede hacer realidad los sueños de los fans y poder ver a la cantante de una manera más personal.

Asimismo, mencionó que no era necesario hacer cosas muy extremas para triunfar en este ámbito, pero que puede incursionar con cierto material atrevido para aprovechar que ahora sí puede porque es soltera.

“Me gustaría proponerle a Belinda que si quiere participar en mi productora ahora que está soltera”.

Eso comenzó diciendo la rubia argentina Sabrina Sabrock, quien agregó también: “Obviamente las puertas están abiertas. Ya saben de qué se trataría, ustedes son bastante morbosos, pero obviamente que sería por hacer un lesbiano o algo sola, no tiene que ser algo así súper extremo al principio…”

“Puede ser algo así para empezar digo yo. Yo creo que ella es una mujer de mente abierta que no tiene inhibiciones, ¿no?”.

Resulta que ante las cámaras de Venga la Alegría Fin de semana, Sabrina mandó un mensaje a Belinda y le dejó en claro que no tiene por qué preocuparse por el dinero, ya que ella está dispuesta a conseguir la cantidad que pida, aunque sean millones de dólares, con tal de que participe en su nueva casa productora.

«Lo que pida, sí. No sé cómo le hago, pero lo que sea lo consigo. Aunque sean millones de dólares, solo es cosa de que me diga cuanto y yo lo consigo».

Entre otros detalles,  también retomó la polémica del anillo y explicó que, para ella, lo más conveniente sería donarlo a una fundación para personas transexuales, con el fin de que puedan obtener una cirugía de reasignación de sexo de manera gratuita, pues ella es una activista a favor de los derechos de la comunidad trans

Cabe destacar que por último la guapa Sabrina Sabrock aconsejó a Belinda: “Yo propongo que el anillo lo puede donar a una asociación o fundación para la gente transexual o gente que lo necesite para hacerse cirugías plásticas o de cambio de sexo y así, no estaría mal. Yo apoyo mucho a la gente transexual”.

Comparte