Acusan a Belinda de plagiar ésta canción de Karol G

Belinda habría tomado ciertas estrofas de ‘Makinon’ de Karol G a dueto con Mariah Angeliq, para su nueva canción ‘Mentiras cabrón’.

Belinda ha sido tema de conversación en los últimos días y cuando parecía que la polémica por su ruptura amorosa con Christian Nodal pese a estar comprometidos, aparece un nuevo escándalo y esta vez tiene que ver con su nuevo tema musical, ‘Mentiroso Cabrón’, ya que afirman que plagió una canción de Karol G.

Recordemos que Nodal también está de manteles largos, ya que estrenó ‘Ya no somos ni seremos’, canción que fue lanzada poco antes que la de la española, y que también dio de qué hablar, pues se tomó como una indirecta a su ex prometida.

Tras la separación, la llamada Princesa del Pop Latino, retomó su carrera musical tras recuperar los derechos de música y videos pero su nueva canción podría no tener el éxito que ella esperaba.

Los seguidores de ambas cantantes han estado defendiendo a su respectiva ídola, mismas que no se han pronunciado ante este tremendo pleito del que la española podría salir afectada si se demuestra que hubo plagio.

En redes sociales se han creado etiquetas para apoyar a la ex de Nodal pues incluso gente que no es de su fandom, señalan que “todas las canciones del género urbano tienen el mismo ritmo”.

Realmente mucho se refieren al ritmo musical, mientras que una minoría habla de la letra, de ‘Cabrón Mentiroso’, la cual se estrenó hace unos días, mientras que la de Karol G, fue lanzada en 2021.

Se especulan muchas cosas; las fans de el intérprete de música regional mexicana fue víctima de un intento de fraude por parte de la cantante, mientras que otros apuntan a que él fue infiel con su ex novia, María Fernanda Guzmán, con quien tuvo una relación previo a su compromiso con la intérprete de ‘Sapito’.

Tras lanzar la canción que tanta polémica ha causado, se dice que Belinda y Olvidó a Christian Nodal con otro hombre y se trata de Yair ‘El Pantera’ Rodríguez, un famoso luchador de la UFC

Comparte