Ozark anuncia la fecha de estreno de sus episodios finales en Netflix

El final de la serie Ozark está cada vez más cerca en Netflix ¡Estos son los detalles!

¡ALERTA DE SPOILER! Ozark, la serie de drama que ha dejado al borde del asiento a sus fanáticos, ha anunciado la fecha de estreno de sus últimos episodios en Netflix. Será el próximo 29 de abril que llegará a la plataforma de streaming la parte 2 de la cuarta temporada, que será la final de la serie.

Además, como parte de la promoción de los últimos capítulos de Ozark, también se liberó un teaser que da una pequeña muestra de lo que aún está por venir en la historia, protagonizada por Julia Garner, Jason Bateman y Laura Linney.

El adelanto se centra en Ruth, quien explotó al final de la primera parte de esta cuarta temporada. Está claro que el personaje interpretado por Julia Garner, querrá vengarse tras lo que pasó con su hermano Wyatt y no sería ninguna sorpresa que acabase perdiendo la vida en su cruzada.

Obviamente esa no será la única historia que queda por resolver en Ozark, ya que el futuro de la familia Byrde también pende de un hilo. Con Marty (Jason Bateman) habiendo perdido el control de la situación y Wendy (Laura Linney) cayendo cada vez en el lado oscuro, lo raro sería que la serie tuviese algún tipo de final feliz.

Recordemos que serán siete los nuevos episodios de la última temporada de Ozark, después de que decidieron ampliar la temporada 4, para poder darle una despedida a la altura del programa.

De acuerdo con el medio Decider, esta serie de Netflix se filmó en Atlanta, Georgia, en torno a la zona del lago Allatoona y el lago Lanier. Para ser más específicos, el drama se rodó en el condado de Gwinnett, Lawrenceville, Duluth, Canton, Peachtree y Norcross.

i deseas ponerte al día con los capítulos anteriores de la serie Ozark, recuerda que están disponibles para ver ahora mismo en Netflix.

Comparte