“Rambo” el cachorro que acompaña a los soldados de Ucrania

La historia de “Rambo”, el cachorro que después de ser rescatado por los soldados ucranianos se ha convertido en su fiel compañero.

“Rambo” es el nombre que los soldados ucranianos le dieron a un cachorro que rescataron, en la zona en la que estaban desplegados, en un video comentan que les dio pena verlo sufrir por el frío, así que decidieron adoptarlo. 

El cachorro ya tiene varios días con ellos, y desde entonces se ha convertido en su compañero de vigilancia, lo encontraron cuando fueron enviados a la región de Donbás por la invasión de Rusia. 

Aunque ellos ya tienen un tiempo con él, fue hasta hace poco que el video donde muestran parte de su convivencia con “Rambo” se hizo viral en las redes sociales como twitter. 

En medio del conflicto entre Ucrania y Rusia, los usuarios de las redes sociales han hecho viral la historia del cachorro “Rambo”, quien es grabado por sus compañeros soldados, uno de ellos comentó:

“Es nuestro protector ¿No es así, Rambo?”

Lo que ha conmovido a los usuarios de las redes sociales es la manera tan cariñosa en la que los soldados hablan sobre el perrito, quien para ellos tiene la labor de cuidarlos, aseguran que es su perro vigía pues: 

“Puede escuchar muy bien si hay un extraño aproximándose”

Comparte